4
Publicado por xtitox el 15 jul 2015, 17:37
Guárdate tu novia para ti y no la presentes hasta que sea inevitable
8
Publicado por trovadorsur el 15 jul 2015, 00:07
Lo malo de ir al gimnasio en esta época del año con tanto calor
6
Publicado por trovadorsur el 13 jul 2015, 00:07
No siempre podemos disfrutar de las vacaciones de verano como lo hacen nuestros amigos
Vía: http://google imágenes, editor de CC
9
Publicado por cramcram el 12 jul 2015, 18:07
¿Deprimido? Tus amigos están ahí para hacerte sentir mejor
Vía: http://cinismoilustrado.com









